CARDIOLOGÍA ADULTOS:
En nuestra consulta de Cardiología para adultos, ofrecemos evaluación, diagnóstico y tratamiento para diversas enfermedades del corazón, la insuficiencia cardiaca, enfermedades coronarias, entre otras. Estas consultas son cruciales para mantener y mejorar la salud cardiovascular y prevenir complicaciones graves.
CARDIOLOGÍA PEDIÁTRICA:
Nuestra consulta de Cardiología Pediátrica se especializa en la comprensión de las necesidades de los niños, realizando diagnóstico, tratamiento y seguimiento regular a las condiciones cardíacas, asegurando un crecimiento y desarrollo saludable.
CIRUGÍA CARDIOVASCULAR ADULTOS:
En nuestra consulta de Cirugía Cardiovascular, realizamos una evaluación de los pacientes adultos con enfermedades como insuficiencias valvulares o defectos estructurales del corazón, determinando la mejor opción quirúrgica que mejore la función cardíaca y la calidad de vida del paciente.
INTERNISTA VASCULAR PERIFÉRICO:
En la consulta de Internista Vascular Periférico, diagnosticamos y tratamos problemas en los vasos sanguíneos periféricos, tales como arterias y venas. Este servicio es vital para la detección temprana y manejo de condiciones que pueden afectar la circulación y la salud general.
ELECTROFISIOLOGÍA ADULTOS:
En nuestra consulta de Electrofisiología para adultos, realizamos diagnóstico y mediante técnicas como estudios de electrofisiología, pruebas de mapeo y ablación, se identifican y tratan arritmias complejas y otros trastornos del sistema eléctrico del corazón, con un seguimiento continuo para asegurar el mejor control y manejo de las condiciones eléctricas cardíacas.
RADIOLOGÍA INTERVENCIONISTA Y NEUROINTERVENCIONISMO:
En estas consultas, utilizamos técnicas de imágenes avanzadas para realizar procedimientos mínimamente invasivos que tratan problemas vasculares y neurológicos. Estas consultas permiten un diagnóstico preciso y un tratamiento efectivo con menor riesgo y recuperación más rápida.
CIRUGÍA VASCULAR PERIFÉRICO:
En nuestra consulta de Cirugía Vascular Periférico, atendemos a pacientes con afecciones en los vasos sanguíneos fuera del corazón, como aneurismas, insuficiencias venosas, entre otras. Ofrecemos evaluación, diagnóstico y planificación de procedimientos mínimamente invasivos que requieren pequeñas incisiones o incluso accesos a través de punciones, lo que reduce significativamente el dolor postoperatorio, el riesgo de complicaciones y el tiempo de recuperación en comparación con las cirugías abiertas tradicionales.